Próximos lanzamientos de Ubisoft

Se han desvelado los documentos financieros de una potencia del sector, como es la empresa francesa Ubisoft. Y eso, por suerte, no ha implicado que nos encontremos ante un nuevo escándalo Madoff, ni de otro tipo, simplemente, es noticia porque se han conocido las fechas de sus próximos lanzamientos.

Por ejemplo, la confirmación de la cuarta parte de Ghost Recoon. Este shooter llegará en algún momento del actual año fiscal, lo que supone, que como muy tarde a finales de marzo del 2010. A la vez se ha confirmado lo que ya adelantábamos en su avance, Splinter Cell: Conviction (PC y Xbox 360) se espera para este año, en concreto, para las navidades. La misma fecha elegida para Red Steel 2, de cuyos primeros detalles hacíamos resonancia el otro día. Y la vuelta del gran bluff hype, Assassin’s Creed 2.

Por otra parte, también hemos conocido los inminentes proyectos de la compañía, entre ellos: Avatar (videojuego sobre la esperada nueva película en 3-D de James Cameron), Teenage Mutant Ninja Turtles, R.U.S.E y I am alive.

Vía Shacknews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...