Prototype: el esperado segundo trailer

Prototype tanque

Acaba de empezar el año, y dejamos atrás un último trimestre cargado de apuestas apasionantes que nos han mantenido ocupados en mente y cuerpo. No obstante, siempre miramos más allá, y en Modojuegos ya estamos haciendo un repaso de lo que va a dar más que hablar en el 2009 en la sección Objetivo 09. Sin duda, uno de los títulos que tiene cabida en esta sección, es Prototype. ¿Uno de los juegos del año u otro hype que queda en entredicho por la cantidad de polvo levantado antes de su estreno?.

Creo que la respuesta va quedando más clara tras ver el nuevo trailer mostrado en la CES 2009 de Las Vegas. En él queda demostrado el potencial gráfico de la propuestas, algo que ya sabíamos por otro vídeos. Pero de lo que más puede presumir el nuevo trailer, es de la espectacularidad con que está envuelto.

A esto hay que añadirle una jugabilidad con múltiples opciones: desde saltar, volar, coger vehículos, transformarse en otros, utilizar poderes especiales. Tenemos la ventaja de controlar a una especie de superhéroe con cantidad de poderes, con lo cuál el abanico de opciones y acciones que se nos abren para completar nuestros objetivos puedes ser asombroso.

El videojuego se ha presentado en CES 2009 de Las Vegas, y se ha anunciado que su fecha de salida está fijada para este verano y que el desarrollo del juego anda en un estado bastante avanzado.

Sin querer contribuir a hacer de Prototype un nuevo hype, pero en pro de lo justo, hay que decir que al juego de Radical Entertainment le sobran atributos para ser una gran obra. Juzguen y pronúnciense

Vía HardGame2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...