Prototype 2 se podría convertir en la sorpresa del año

Prototype 2 se podria convertir en la sorpresa del ano

El primer Prototype no estuvo nada mal, ofreciendo un juego de acción bastante espectacular, con mucha acción, un sistema de combate dinámico y activo, además de gráficos que alcanzaban una alta calidad. Pero en cualquier caso, no se convirtió en lo que podríamos llamar un auténtico superéxito de la actual generación.

Esto podría cambiar con la secuela, que llega dentro de poco a las tiendas y que está dejando ya muy buenas sensaciones en la prensa. El juego de Activision es todavía más contundente que la primera entrega, aporta una gran diversión al control y luce unos gráficos muy avanzados. Razones como estas han sido suficiente como para que la revista Official PlayStation Magazine UK le proporcione un 9 sobre 10 en su análisis.

Por su parte, la revista GamesMaster le ha proporcionado un 86% sobre 100%, lo que tampoco está nada mal conociendo los estándares de la publicación.

En la prensa ya se habla sobre sorpresa. Prototype 2 ha comenzado amasando buenas notas entre los medios, y ha recibido frases calificativas como «la manifestación definitiva en cuanto a violencia de cómic», o «El combate combina God of War en su encuentro con Batman: Arkham City, aunque es más simplista». «Es un juego mucho más potente en todos los aspectos que el original. Una obra maestra del sandbox cargada de gore», según el periodista Rob Taylor.

El nuevo número de la revista GamesMaster dice «Prototype 2 le proporciona al usuario el poder de muchas formas en las que otros juegos sólo pueden soñar. Te da opciones, te deja explorar y experimentar, y es una experiencia desenfrenada y compulsivo. Bebe de ella». Activision, la editora del juego, ya realizó acciones promocionales meses atrás para asegurarse la atención de los medios, y por ahora es difícil imaginar que la secuela de Prototype no se vaya a convertir en una de las sorpresas de los próximos meses.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...