Pronto sabremos algo más sobre Devil’s Third

La información de Devil’s Third volverá a fluir dentro de poco por lo que comenta Danny Bilson, que se encuentra muy cercano a su estudio de desarrollo.

Pronto habrá novedades de Devils Third

El juego Devil’s Third está siendo uno de esos desarrollos eternos que no llegan a ponerse a la venta por mucho tiempo que pase. El carismático Tomonobu Itagaki, su máximo representante y antiguo líder de Team Ninja, nos ha dado largas en tantas ocasiones que ya no podemos esperar más a tener la oportunidad de disfrutar con su propuesta.

Lo último que descubrimos sobre el juego nos lo trae Danny Bilson, antiguo ejecutivo de THQ que tuvo mucho contacto con Itagaki y que parece estar informado acerca de cómo van las cosas. Recientemente Bilson ha tenido oportunidad de hablar largo y tendido con VG24/7 y ha desvelado multitud de información interesante acerca de distintos proyectos.

De Devil’s Third ha comentado que deberíamos encontrarnos con novedades sobre el juego dentro de poco tiempo. La buena noticia es que Bilson parece tener una relación mucho más estrecha con Itagaki de lo que podríamos imaginar. Él mismo reconoce que tienen una buena relación y que está muy cercano al estudio liderado por Itagaki, el conocido como Valhalla Games Studio, en cuyas oficinas se está llevando a cabo la producción del juego.

Hay que dejar claro que Bilson no tiene ninguna relación profesional con Valhalla Games Studio, dado que no trabaja para ellos, pero se ha comprometido a mantener el acuerdo de confidencialidad que mantienen todas las personas que están informadas acerca del producto. En general la buena noticia es que el juego sigue en desarrollo y avanzando de forma progresiva con mucha fuerza, incluso mencionando Bilson que habrá sorpresas con las que disfrutar en relación al lanzamiento del juego.

Lo último que dijo Itagaki acerca de Devil’s Third es que su lanzamiento se producirá en este año 2014, pero sin indicar ningún tipo de fecha específica. Esto puede dejar el lanzamiento previsto para la navidad, algo que no sería de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de la época del año en la cual llegan juegos más importantes y de calidad a las tiendas.

En el caso de Devil’s Third, debería haberse lanzado en 2013 pero sufrió imprevistos que llevaron a su inevitable retraso. Es uno de esos juegos que podría haberse cancelado de forma definitiva si no hubiera sido por el empeño que ha puesto Itagaki, quien siempre ha confiado en este título como el candidato principal a llevar a cabo una auténtica revolución dentro del género de la acción. Los fans esperan impacientes.

Vía: VG24/7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...