Pronto cazaremos monstruos en Toukiden: The Age of Demons

Confirmada la llegada inminente del juego Toukiden: The Age of Demons a PlayStation Vita, que podría convertirse en un gran éxito.

Las PlayStation Vita recibirán el juego Toukiden The Age of Demons

Hay algo que los usuarios de PlayStation Vita demandan a Sony y sus socios en distribución que se produzca en relación a la mejora de la situación de la portátil en Occidente. Se trata de nada más y nada menos que el lanzamiento de nuevos juegos, títulos de calidad que permitan que la consola llame la atención de más usuarios y que deje también mejores sensaciones.

De momento PlayStation Vita no es una consola que tenga demasiados juegos a disposición del público occidental. A diferencia de Japón, donde ya salen títulos de forma habitual para PlayStation Vita, en Europa no hay suficientes títulos que consigan aportarle valor a la consola. Por suerte, de vez en cuando hay juegos que llegan y dejan unos buenos resultados. Esto es lo que logra Toukiden: The Age of Demons, un juego que en Japón se lanzó recientemente y que no tuvo versión solo para PlayStation Vita, sino que se comercializó también en la veterana portátil PSP.

Para el mercado europeo lo vamos a ver en PlayStation Vita, lo que tiene sentido teniendo en cuenta la forma en la cual se encuentra PSP, prácticamente desaparecida en su totalidad de los comercios. La distribución de Toukiden: The Age of Demons se apoya en la buena recepción que tuvo recientemente el juego Soul Sacrifice, con el que guarda un buen surtido de similitudes.

Ambos juegos forman parte del género de las cacerías multijugador, aunque en este caso estando caracterizadas por la caza de demonios y no de criaturas o monstruos prehistóricos o mitológicos, como ocurre en la franquicia Monster Hunter. En Toukiden: The Age of Demons nos podemos cruzar con personajes históricos de todo tipo que nos echarán una mano para salir airosos de todos los enfrentamientos. El modo multijugador es una pieza fundamental a la hora de plantar cara a los demonios Oni, seres de la mitología japonesa que nos van a meter en muchos apuros.

Además del modo multijugador, uno de los incentivos del producto se encontrará en su más que adictivo sistema jugable, que recuerda al de otros títulos del género. Hay un potente editor de personajes, distintas armas entre las que elegir y un buen cúmulo de pequeños detalles que hacen la experiencia un poco más emocionante y personalizada. El juego tiene previsto su lanzamiento para el día 11 de febrero del próximo año 2014, estando esperado como uno de esos títulos complacientes y adictivos, tanto en monojugador como en multijugador.

Vía: Tecmo Koei America

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...