Project Zero volverá al mercado con juego de Wii U

Project Zero tendrá un juego en la consola Wii U de Nintendo que posiblemente se beneficiará de todo el potencial de la máquina.

Nueva entrega de Project Zero

No es que los últimos juegos de la saga Project Zero hayan tenido una especial buena acogida entre los usuarios, pero esto no va a impedir que Tecmo Koei siga trabajando en ella. Las últimas entregas fueron el debut de la franquicia en Nintendo 3DS con Spirit Camera: La memoria maldita y el remake Project Zero 2: Wii Edition para la consola de sobremesa de Nintendo. La versión de 3DS recibió muy malas críticas y el remake tuvo las ventas que se podían esperar de un remake, ni más ni menos.

Ahora la saga pretende volver en Wii U con una nueva entrega creada para la ocasión. La buena noticia es que parece que esta edición va a significar una colaboración más estrecha entre Nintendo y Tecmo Koei, lo que podría asegurar la calidad del juego. Y es una buena noticia para los usuarios, que están viendo cómo estas dos compañías tienen cada vez una relación más estrecha, con vistas a que en el futuro se lance un juego de la saga Zelda conocido como Hyrule Warriors, desarrollado por Tecmo Koei.

Por ahora no hay detalles acerca de lo que se puede esperar de la próxima entrega de Project Zero. Pero se está apostando fuerte y el nuevo juego estará acompañado de diversos productos derivados, como un manga, una novela y una película de acción real. Este film lo dirigirá Mari Asato.

La mala noticia es que el juego Zero: Tsukihami no Kamen, anterior entrega de la franquicia para Wii, solo se comercializó en el mercado nipón. Se quedó aislada del resto del mundo y esto impidió que la saga siguiera su curso. Pero no hay que olvidar que esta entrega se lanzó en 2008 en Japón, antes de que llegaran las dos ediciones de las que os hemos hablado antes. Hay indicios que nos hacen pensar que este próximo Project Zero podría llegar a Occidente y también otros que hacen pensar lo contrario. En cualquier caso, todavía nos queda para saber qué ocurrirá.

Lo que imaginamos es que una edición de Project Zero que utilice el Wii U GamePad como cámara de fotos podría convertirse en un gran éxito si Nintendo y Tecmo Koei consiguen pulir la jugabilidad para que sea realmente terrorífica y que no se convierta en un simple paseo sobre raíles. Ahí debería radicar el secreto que convertiría el juego en un gran éxito entre todo tipo de usuarios.

Vía: Gematsu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...