Project Natal es Kinect

En un evento de Microsoft junto al Cirque du Soleil, aunque la información pudo conocerse horas antes, la compañía anunció que el definitivo nombre del Project Natal es Kinect

Project Natal es Kinect

Las cosas no le salieron como Microsoft esperaba. La idea era presentar el nuevo nombre del Project Natal en un evento previo a la conferencia de prensa que la compañía va a entregar en el E3 2010, y junto al Cirque du Soleil realizar una presentación espectacular para darle a conocer al mundo todo lo que estaba esperando.

Sin embargo, a pesar de que el espectáculo se llevo a cabo y estuvo a la altura de las circunstancias, la información se filtró antes y el nuevo nombre, o mejor dicho, el definitivo nombre del Project Natal ya se encontraba dando vuelta en todos los medios de comunicación, Blogs y Sitios Web dedicados al mundo de las consolas.

Independientemente de este detalle, lo cierto es que el nuevo nombre del sensor de movimiento para Xbox 360 ya tiene nombre. Kinect, así será como debemos acostumbrarnos a llamar a esta nueva tecnología que, sin dudas, seguirá dando mucho de qué hablar.


En cuanto al evento que sirvió de presentación y en el que participó, como ya dijimos, el Cirque du Soleil, se trató de un espectáculo muy interactivo en el que participaron distintas celebridades americanas, actores, actrices y las principales entidades de Microsoft.

Fuente: Clipset

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...