Proein Games estrena imagen

Proein Games anuncia hoy el proceso de rebranding de la empresa que se hará efectivo con el estreno del nuevo logotipo oficial y el lanzamiento de una nueva página web corporativa. Tras su integración dentro del organigrama internacional de SCi Entertainment Group plc y de su división Eidos Interactive Publishing, Proein pasa a denominarse Proein Games, renovando su imagen corporativa global tanto en sus comunicaciones como en su presencia virtual a través de su página web, www.proein.com.

Tras más de treinta años como distribuidores nos hemos consolidado como una de las compañías clave en nuestro país”, dice Mercedes Rey, Directora General de Proein Games, “afrontamos con ilusión la nueva etapa de Proein Games dentro de un mercado como el español, que cuenta con unas enormes expectativas de crecimiento para los próximos años”.

proein.jpg

Proein Games resultó distinguida en la primera edición de los premios FICOD 07 (Foro Internacional de Contenidos Digitales), por “ser líder en España en la comercialización de videojuegos de las más prestigiosas licencias”. El acto de entrega de galardones, enmarcado dentro de la edición 2007 de la Feria anual SIMO, contó con la presencia de D. Joan Clos, Ministro de Industria, Turismo y Comercio, en una cita con la que el Gobierno pretende ampliar su estrategia de impulso de este sector industrial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...