Problemas técnicos en el estreno de Until Dawn

Los usuarios que han comprado Until Dawn en versión digital mencionan que no pueden iniciar el juego por mucho que lo intenten.

Problemas con Until Dawn

Seguro que lo has visto anunciado en televisión, porque Until Dawn es el juego de Sony del momento. Este título exclusivo de PlayStation 4, que se anuncia con fines de hacernos sentir terror debido a su particular ambientación, muy posiblemente se convertirá en uno de los grandes éxitos de la temporada. Al menos es el plan que ha perfilado Sony a su alrededor, que sabe que tiene un título de gran calidad y estilo cinematográfico, ideal para atraer a todo tipo de usuarios.

Pero como ocurre en las mejores casas, el lanzamiento del juego no ha estado exento de polémica. No una demasiado grave, aunque sí dolorosa para los usuarios. Esto se debe a que lo ocurrido ha sido que los usuarios que hicieron la reserva de forma digital desde PlayStation Store se han encontrado con que no han podido arrancar el juego. Así, aunque los jugadores que se han acercado a las tiendas ya han disfrutado de él, ellos han tenido que esperar. Algo que viene a tener bastante poco sentido, dado que normalmente los usuarios que confían en las versiones digitales son los que primero acaban teniendo acceso a los juegos.

Sony ha mencionado que está investigando lo ocurrido para solucionarlo lo antes posible, lo que ya ha tranquilizado al público.

La sorpresa que se llevaron los jugadores fue que cuando intentaron cargar el juego que habían adquirido digitalmente se encontraron con un mensaje en el cual les indicaban que tendrían que esperar 128 días hasta poder jugar. La cara que se les quedó a los jugadores fue de situación, dado que no podrían haber aguantado tanto tiempo para echarle el guante a este juego de terror. Por suerte, es habitual que este tipo de problemas se solucionen rápidamente, por lo que no debería haber de qué preocuparse.

Until Dawn es un juego de terror en el cual 8 jóvenes se van de vacaciones a una cabaña donde comienzan a ocurrir cosas raras. El desarrollo es cinematográfico, por lo que iremos viendo lo que le ocurre a cada personaje, tomando decisiones y definiendo lo que les pasará en adelante. El juego está creado de forma flexible, por lo que es posible que todos los personajes mueran a las primeras de cambio o que sobrevivan más o menos tiempo. Todo depende del jugador y de su habilidad. Es un tipo de propuesta refrescante que además se apoya en un apartado técnico de verdadera nueva generación.

Vía: PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...