Problemas técnicos en el estreno de SoulCalibur: Lost Swords

El juego SoulCalibur: Lost Swords se ha estrenado en el mercado occidental con malos resultados debido a la presencia de un error técnico.

SoulCalibur Lost Swords se estrena con problemas

Por mucho que lleve un buen tiempo disponible en Japón, cuya versión ya ha tenido ocasión de ser probada al máximo, tanto por usuarios japoneses como por occidentales con una cuenta nipona, la edición occidental de SoulCalibur: Lost Swords se ha lanzado con problemas técnicos. Esto ha llevado a que Bandai Namco Games decida hablar públicamente de ello a fin de evitar acumular más quejas como las que los usuarios han estado publicando en la red desde que el título se pusiera a disposición de los poseedores de la consola PlayStation 3.

Por ahora no hay fecha en la que se espera que esté solucionado el problema, pero al menos la compañía ya sabe lo que ocurre y está trabajando para ponerle remedio. El error se encuentra en que directamente el juego se hace injugable para muchos de los usuarios que lo han descargado. Esto se debe a problemas de conexión que devuelven a los jugadores al menú principal sin tener la oportunidad de jugar.

La desconexión, obviamente, ocurre por un problema, pero de este problema no se ha desvelado absolutamente nada de manera oficial. La compañía dice que ya está trabajando con un socio que le permitirá dar solución al error lo antes posible.

Pero Bandai Namco Games no esconde que se trate de un error problemático. No es un típico fallo que solo afecte a sus responsabilidades, sino que hay envueltos otros parámetros a los que ellos solos no pueden dar respuesta, lo que hace que necesiten ayuda externa como la que ya han solicitado. Es posible que si la empresa se está esforzando tanto a la hora de solucionar este problema sea algo que vaya a estar resuelto dentro de poco tiempo.

También es probable que se extienda más de la cuenta y que impida que SoulCalibur: Lost Swords alcance todo su potencial. Este juego free to play de PlayStation 3 recupera la famosa saga de lucha con armas 3D y la presenta con un modo campaña en el cual vamos avanzando a través de misiones y en el que podemos desbloquear personajes secundarios. El juego se ha lanzado con dos desafíos adicionales para desbloquear a dos luchadoras: Ivy y Taki. Pero para conseguirlas no solo tendremos que ser habilidosos, sino que también será fundamental contar con un poco de suerte y mucho tesón para poder terminar con éxito todos los enfrentamientos en los que nos veremos envueltos.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...