Problemas para la «piratería» de la Nintendo 3DS

Buenas y malas noticias para los usuarios “piratas” de la Nintendo 3DS. La mala noticia es que la consola no es capaz de reproducir las copias ilegales de los nuevos juegos exclusivos para la 3DS. La buena es que Nintendo ha habilitado la compatibilidad de la nueva consola 3DS con los juegos de su antecesora DS.

Problemas para los “piratas” de la Nintendo 3DS

Dos noticias tenemos para todos para aquellos que estaban esperando ver la nueva Nintendo 3DS hackeada, una buena y una mala. ¿Cuál queréis conocer primero?

Comencemos con la mala, así el sabor de la buena nos queda para el final. La mala noticia para todos aquellos que querían ver hackeada la nueva portátil de Nintendo en 3 dimensiones es que esta no es capaz de reproducir las copias ilegales de los nuevos juegos exclusivos para la 3DS. De hecho, hasta el momento no existe una tarjeta similar a la R4 para los juegos propios de 3DS, que logre ejecutar copias de seguridad.

Sin embargo, la buena noticia es que Nintendo ha habilitado la compatibilidad de la nueva consola 3DS con los juegos de su antecesora DS. Sin dudas buenas nuevas para los usuarios, ya que podrán seguir usando los juegos “viejos” e incluso comprar esas versiones “viejas” para la nueva Nintendo, Incluso, la famosa tarjeta R4 es capaz de reproducir copias ilegales de juegos de Nintendo DS en la nueva 3DS.

En fin, buenas y malas noticias para los usuarios “piratas” de la portátil de Nintendo. Sin embargo, no dudo en que tarde o temprano algún hacker ideará alguna vía de escape a esta situación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...