Problemas de rendimiento con el nuevo parche de The Witcher 3

Aunque el último parche de The Witcher 3: Wild Hunt ha sido muy beneficioso en términos de novedades, también ha estropeado el frame rate.

Parche de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt se ha convertido en uno de los juegos de mayor calidad de este año 2015, demostrando el gran potencial de la nueva generación y el resultado de dar forma a un título de rol profundo y muy cuidado. No obstante, todavía son algunos aspectos los que se tienen que limar y para eso el público está recibiendo actualizaciones. La última, la versión 1.07, aunque ha mejorado algunos aspectos, al final ha causado que el rendimiento general se vea un poco afectado. Se espera que la solución llegue pronto en forma de otro parche.

Lo que principalmente se ha visto afectado por la actualización, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, es el frame rate. No es que el juego se vea dañado de una forma significativa, sobre todo porque los problemas mayores de rendimiento se producen en algunas zonas determinadas. Las escenas de vídeo también se han visto afectadas, ofreciendo un rendimiento inferior en la versión de PlayStation 4. En la edición de PC el frame rate sigue estable, aunque los jugadores parece que se han encontrado con algunos problemas relacionados con el sistema de logros.

Pero como indicamos, lo más probable es que la actualización se solucione en cuestión de unos pocos días.

El parche también ha traído mejoras. Si bien se podía pensar que el equipo de desarrollo se mantendría con el trabajo que ha realizado, no solo siguen ofreciendo contenidos DLC gratuitos, sino que además están solucionando algunos aspectos de la jugabilidad que no habían terminado de convencer. Es el caso, por ejemplo, del comportamiento de los caballos. También se ha incorporado un nuevo sistema para el movimiento del protagonista, con el cual es posible disfrutar de un control más eficiente. Y si hablamos de novedades no podemos dejar de lado el lavado de cara que se le ha dado al sistema de inventario.

En general no le podemos reprochar nada al equipo de CD Projekt Red, dado que hay pocas desarrolladores que estén mimando tanto sus juegos una vez se han puesto a la venta, especialmente en el caso de títulos que han vendido de una forma elevada. Como decíamos antes, podemos dar por seguro que la próxima actualización de The Witcher 3: Wild Hunt solucionará los problemas de frame rate y que se seguirá trabajando para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia. Así es como el título será siendo uno de los mejores exponentes del rol en 2015.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...