Problemas con los bancos de gremio de The Elder Scrolls Online

Algunos usuarios de The Elder Scrolls Online se beneficiaron de un error por el cual podían duplicar objetos para hacerse millonarios.

The Elder Scrolls Online combate un error

Era de esperar que un juego de las proporciones de The Elder Scrolls Online se encontrara con problemas una vez ha abierto servidores al público y se ha puesto a disposición de todos. Uno de los problemas con los que se ha encontrado el equipo de Zenimax Online ha estado relacionado con los objetos y con el uso de los bancos de gremio entre jugadores. La compañía se ha visto obligada a desactivar esta función para evitar mayores problemas.

¿Qué era lo que estaba ocurriendo?: duplicación de objetos, ni más ni menos. Esto, en un juego online de estas características, era un grave problema que había que subsanar cuanto antes. A los desarrolladores les entró el pánico al ver que había objetos que se estaban duplicando de una manera escandalosa. Con un banco de gremio existía el truco de la duplicación y no solo de dos en dos, sino de forma exagerada hasta tener los miles de objetos que fueran necesarios para todos los usuarios.

Este error había que controlarlo debido a que había sido capaz, en muy poco tiempo, de cargarse el sistema económico interno de The Elder Scrolls Online, reduciendo de forma drástica todo el interés que despertaba el juego en cuanto a desarrollo. Todos los usuarios conseguían el equipamiento legendario con rapidez y acababan teniendo miles y miles de millones de oro.

Esto se conseguía rápidamente vendiendo los objetos más caros conseguidos a los vendedores que se encuentran esparcidos por el juego. La mecánica daba facilidad de hacerlo rápidamente, así que todo el mundo podía ser millonario en un plis plas. La buena noticia es que la publicación de la información en la red, sobre todo en Reddit, ha permitido que los desarrolladores se enteren del error y de todo lo relacionado con el mismo para darle solución cuanto antes.

Ahora está por ver qué ocurre con los jugadores que se han beneficiado de este error y que han llevado a sus personajes hacia el extremo de lo que pueden conseguir durante la partida. Por ahora ya se han baneado muchas cuentas de usuario y otras están en la lista negra que será utilizada para eliminar jugadores en los próximos días. Se esperan declaraciones que confirmen si estos baneos van a ser permanentes o si solo serán bloqueados hasta que se revisen sus cuentas y se elimine todo lo que pudieron conseguir durante la fase de error.

Vía: The Elder Scrolls Online Forum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...