Problemas con la salida de The Walking Dead en PlayStation 4

El juego The Walking Dead tiene un bug en PlayStation 4 que no permite a los usuarios trasladar la partida salvada entre la primera y la segunda temporada.

Season 2 de The Walking Dead

Hace poco se ha llevado a cabo un doble lanzamiento en el catálogo de PlayStation 4 que ha dejado muy satisfechos a los fans del universo zombificado de The Walking Dead. Se ha puesto a la venta tanto la Season 1 del juego de Telltale Games, como la Season 2. Los dos juegos han aparecido a bajo precio y se han convertido en compra segura para los muchos fans de esta saga donde los protagonistas tienen que convivir con la toma de decisiones ante el acoso de humanos locos y zombis con ganas de morder.

Pero el lanzamiento de los dos juegos se ha producido con un bug que no ha gustado nada a la comunidad y que ha estropeado sus ganas de ponerse al día con las dos temporadas de la saga de Telltale. Este bug impide que los usuarios se puedan llevar la partida salvada de la primera temporada a la segunda temporada. Y afecta de manera doble.

Es decir, no sirve con que tengas la partida salvada de la primera temporada en su versión de PlayStation 4 para comenzar una partida continuada en la segunda temporada de esta misma consola. Y como es lógico, tampoco sirve que tengas la partida guardada de la primera temporada en su versión de PlayStation 3 y que la quieras trasladar a la nueva consola de Sony.

Lo lógico sería que pudiéramos utilizar la partida guardada de cualquiera de las versiones de la primera temporada en la segunda de su misma gama de consola. La duda está en qué ocurrirá en adelante cuando Telltale lleve a cabo la solución del error. La compañía ya parece que está investigando el problema y es de imaginar que lanzarán un parche con el cual darán a los usuarios el soporte que necesitan para poder mantener el progreso de la primera a la segunda temporada.

Dicho esto, los usuarios van a tener que esperar hasta que esté disponible la actualización si quieren jugar en condiciones a la segunda temporada. En ella las aventuras de la protagonista continúan, añadiéndose novedades jugables que permiten un mayor control del personaje principal. Se ha hablado acerca de que la segunda temporada está por detrás de la primera en cuanto a intensidad, pero el resultado final que proporciona esta serie de episodios jugables está a la altura de lo que se puede esperar de Telltale. La compañía trabajará en una tercera temporada, lo cual es una muy buena noticia.

Vía: Telltale Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...