Problemas con el stock de la edición especial de Ni no Kuni

Los norteamericanos se encuentran con algunos problemas para asegurarse tener la edición especial del juego Ni no Kuni para PlayStation 3.

Ni no Kuni con problemas en Estados Unidos

Desde los Estados Unidos llega una curiosa noticia relacionada con Ni no Kuni, el juego de Namco Bandai que se lanza en pocos días en tierras occidentales. Por lo que parece, se han combinado dos factores que han hecho que los usuarios se sientan un poco molestos. El primer factor ha sido que muchas de las reservas de la edición especial del juego, al menos en tierras norteamericanas, se han cancelado. El segundo es que, al mismo tiempo, una tienda de eBay ha sorprendido indicando que posee una gran cantidad de stock de esta versión, y la vende a la friolera cifra de 400 dólares.

Como hay usuarios que son muy rebuscados, se comenzó a pensar que Namco Bandai había redirigido el stock de esta jugosa edición especial, que está produciendo mucho interés, con el objetivo de sacarse un beneficio extra mediante su venta en la red. Pero como es obvio, la compañía ha desmentido los rumores y ha querido dejar claro que no tienen ninguna relación con el mencionado vendedor de eBay, algo que podíamos imaginar por lo descabellado que resultaba. Por su lado, el vendedor de eBay también ha comentado que no tiene un vínculo comercial con Namco Bandai.

La situación, eso sí, está impregnada de un mal sabor de boca para los usuarios que han realizado la reserva de la edición en tierras de los Estados Unidos. Desde Namco Bandai dicen que estar trabajando al máximo para conseguir que todos los usuarios que han realizado la reserva de la edición puedan asegurarse tenerla en casa de la manera en la que habían imaginado.

Además, la compañía compensará a todos los usuarios por el mal rato que están pasando. Como compensación, los jugadores que hayan hecho la reserva recibirán una guía del juego de 400 páginas en tapa dura que incluirá un código para desbloquear el Gold Hurly Familiar. Además, todos recibirán un cupón por valor de 20 dólares para gastar en el Club Namco, donde es posible conseguir productos exclusivos fabricados por la famosa empresa.

Ni no Kuni es un juego de rol que está despertando una gran pasión entre los aficionados al buen rol japonés. Hace gala de una ambientación animada que cuenta con el auténtico estilo de la animación de Studio Ghibli y que nos introduce en un mundo de fantasía. Se cree que será uno de los primeros grandes títulos del año 2013 lanzados en exclusiva para la consola PlayStation 3.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...