Problemas con el contenido descargable de Disgaea 2: Dark Hero Days

Disgaea 2

Hace unos días llegó al mercado norteamericano el juego Disgaea 2: Dark Hero Days, remake para la portátil PSP del título aparecido anteriormente en la PlayStation 2 de Sony. Por desgracia, aunque el juego está teniendo un buen recibimiento por parte de crítica y público, ha llegado a las tiendas con un defecto del que ya están dando parte los usuarios. Se trata de un mensaje de error que aparece cuando comenzamos partida (o cargamos una ya creada) y que nos indica que «el contenido descargable no puede ser utilizado». Desde NIS America se han disculpado, pero hasta dentro de un tiempo no habrá solución para saltarse éste molesto mensaje de error.

Eso sí, desde NIS se han asegurado en confirmar que el mensaje de error no afecta al juego de ninguna forma, y que en el futuro no habrá ningún problema con el contenido descargable. Es más, la solución al error se encontrará en el lanzamiento del primer pack de contenido descargable, que estará disponible en PlayStation Store a partir del día 25 de noviembre. Éste pack incluirá a Sapphire, la princesa de Disgaea 3 (juego aparecido en PlayStation 3). Una vez que el pack de contenido descargable esté disponible, el mensaje de error no volverá a mostrarse y ya no nos molestará. Hasta entonces, nos toca aguantarnos y soportarlo.

El remake de Disgaea 2 incorpora nuevos personajes, una historia personal para Axel, más tipos de monstruos y versiones más poderosas de hechizos ya existentes. Además, se han introducido algunas características de Disgaea 3 , como el sistema Magichange y las esferas de niveles en el mundo de los objetos. Por otro lado, si tenemos un archivo de partida salvada de Disgaea: Afternoon of Darkness, conseguiremos la habilidad de crear ronins mujer. A esto hay que sumar actualizaciones de contenido descargable futuras que incluirán personajes como Pram (Makai Kingdom), Marona y Ash (Phantom Brave), Dark Eclair (La Pucelle) y Majin Hanako (de un nuevo juego).

En ModoJuegos: Análisis Disgaea 3Próximos lanzamientos de NIS America

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...