Pro Evolution Soccer 2011

Luego del tráiler en el que el PES 2011 le dio vida a Lionel Messi, hoy ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del juego en pleno funcionamiento. Cada vez falta menos para poder disfrutar del “El rediseño más ambicioso de toda la saga”, según palabras de Konami.

PES 2011

Hace un mes atrás nos hemos dedicado un tiempo para hablar de la nueva entrega del PES de Konami, el Pro Evolution Soccer 2011. En el año del mundial, la nueva edición de uno de los videojuegos de futbol más representativos llegará en otoño del corriente año.

La nueva apuesta de Konami es intentar revertir la imagen que el juego ha dejado en los últimos años. Aunque podríamos dejar a fuera a la edición 2010, que sin ser totalmente lo esperado, sí estuvo un paso por encima de las entregas de los años anteriores.

Es por eso que Konami lo ha denominado como “El rediseño más ambicioso de toda la saga”.


Para lograr el objetivo, el desarrollador de videojuegos buscará acercar el juego a la realidad lo máximo posible, razón por lo que incorporará nuevas características para lograrlo.

De esta manera, a modo de adelanto, Konami ya nos ha presentado un tráiler digitalizado, y ahora hace lo mismo pero con nuevas imágenes. Si bien es cierto que ya habían trascendido diferentes imágenes del juego, la novedad es que mientras las anteriores eran conceptuales, estas son del juego en funcionamiento.

Fuente: MundoGamers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...