Pro Evolution Soccer 2009 ficha a Messi para protagonizar las portadas en Europa

 

PES 2009

Konami Digital Entertainment ha anunciado el fichaje de Lionel Messi para la portada de Pro Evolution Soccer 2009 para la versión europea del juego, en todas sus versiones: PS2, PS2, PC, Xbox 360, PSP y Wii.

Una excelente noticia para los fanáticos de Messi y del FC Barcelona, y un reconocimiento al crack argentino pero también a una nueva camada de jugadores jóvenes. A pesar de sus jóvenes 21 años, Messi se ha convertido en una estrella indiscutida, tanto en el conjunto culé como en la selección argentina.

Así, pues, cuando PES 2009 sea lanzado hacia fin de año será Messi, el nuevo 10 del Barcelona, quien protagonice todas las portadas y campañas publicitarias en Europa.

De acuerdo a lo que Konami ha informado, podemos esperar en PES 2009 muchas mejoras en el aspecto gráfico, con un realismo total en los movimientos y varias nuevas funciones que mejorarán la jugabilidad.

Por ahora queríamos comentarte esta novedad más bien de marketing, pero en las próximas semanas habrá más adelantos de PES 2009 por parte de Konami, y aquí estaremos mostrándotelos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...