Pro Evolution Soccer 2009 en acción

Ayer te anunciamos que el fichaje de Lionel Messi para ser la portada de todas las versiones europeas de PES 2009, y hoy tenemos a mano el primero vídeo del juego. Dura algo menos de un minuto, y se puede ver una buena ruleta y un gol que obviamente será de Messi jugando con la selección Argentina contra Brasil. Clásico del fútbol mundial.

Aunque los gráficos se ven excelentes y los movimientos bastante mejorados respecto del PES 2008, habrá que ver que es lo que finalmente obtenemos a la hora de sentarnos a jugar, ya que siempre esas cosas varían y el resultado final nunca termina siendo el mismo, y te quedas preguntando: ¿Por qué cuando juego no se ve como en el vídeo de presentación?

Más allá de esto, desde Konami aseguran haber mejorado la inteligencia artificial del juego, aspecto criticable si los hay, tanto para la serie de PES como para la de FIFA. Es que los gamers más fanáticos seguramente habrán notado como es realmente sencillo realizar dos o tres veces la misma jugada durante un partido, algo bastante más complicado de lograr en el fútbol real (aunque hay horribles excepciones).

Luego de ver el vídeo ¿Qué opinas? ¿Será PES 2009 un digno sucesor de los anteriores, o es más de lo mismo$?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...