Pro Evolution Soccer 2008

Vía Meristation, los chicos de Konami no se dignan a mandarnos un email, sabemos que esta mañana se ha presentado Pro Evolution Soccer 2008. Un juego llamado a ser el simulador de fútbol definitivo, tanto en consolas de nueva generación como en Pc’s.

Pro Evolution Soccer 2008Entre las novedades que aporta el juego frente a ediciones anteriores destaca la Inteligencia Artificial adaptativa, denominada Teamvision y arma secreta para derrotar a la saga de EA. Gracias a esta técnica, la CPU interpreta las formas de jugar del usuario y define parámetros para romper defensas y lanzar contrataques. Una vez más, la pelota no se pegará al pie del jugador y dependiendo de sus características y habilidades será capaz de realizar grandes pases, disparos y jugadas de estrategia. Además, se ha aumentado el número de regates con respecto al título anterior.

Pro Evolution Soccer 2008Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles superiores, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas.

Pro Evolution Soccer 2008Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema Teamvision creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”

PES 2008 se lanzará en PS2, PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Nintendo DS el próximo otoño, presumiblemente, en el mes de octubre. ¿Alguien puede decirnos qué ocurre con la Wii?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...