Pro Evolution Soccer 2008, algunas novedades

Mientras que la Eurocopa 2008 se acerca a pasos agigantados y nuestra selección sigue haciendo discretos papeles en la fase de clasivicación, los chicos de Konami se ponen manos a la obra.

El juego tiene cierta imagen de prestigio y simulación desde el comienzo de la saga, pero este año no sólo va a tratar de reflejar simples competiciones futbolísticas. Esta nueva entrega pretende dar un repaso a su actual competidor, el FIFA potenciando su sonido y aumentando la jugabilidad a base de nuevos modos de juego. Ahora que las consolas de nueva generación intentan imponerse en el público, juegos como FIFA 08 y Pro Evolutionn Soccer 2008 muestra extraña convergencia conceptual. Mientras que uno busca el realismo deportivo, el otro trabaja la buena realización de su aspecto deportivo global y su aspecto estético.

proevolution1.jpg

Esto no impedirá la lucha entre ambas versiones (sólo tenéis que daros una vuelta por el debate que vosotros mismos habéis generado estos días). Lo que hemos podido ver de Pro Evolution Soccer es muy interesante y es una muestra del trabajo realizado en la mejora.

El objetivo de Konami has sido hacer los partidos más vivos y ha revisado el motor gráfico consiguiendo unas mejores animaciones de los futbolístas sobre el terreno de juego. La inteligencia artificial es otro de los aspectos que han trabajado los desarrolladores a través del concepto Teamvision que permitirá a los rivales evolucionar a través de los encuentros y tener en cuenta nuestras técnicas.

proevolution2.jpg

Para los jugadores con más experiencia, se podrá contar con la aparición de nuevos movimientos técnicos y secuencias al margen de este interesante potencial evolutivo. Fecha de salida prevista para finales del año 2007 en PC, PS3, Xbox 360, PS2, PSP y DS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...