Prison Break: el videojuego está en camino para consolas y PC

prison break

Normalmente, la mayoría de títulos cumplen con unos mínimos que los convierten en un verdadero divertimento, independientemente de la calidad, plataforma y gustos de cada sector de usuarios, pero los videojuegos basados en populares series de televisión, suelen asumir un extra de riesgo al intentar plasmar poligonalmente las sensaciones y debates que suelen deparar las creaciones de ficción en sus seguidores. Por norma, estamos mas que hartos de comprobar cómo suelen fallar en sus propósito con un estrépito más sonado que esos subproductos basados en películas de Hollywood, que ya es decir. Prueba de ello, fueron los nefastos videojuegos basados en Lost (Perdidos) y Anatomía de Grey, por citar, simplemente un par de claros ejemplos de lo que «no, se debe hacer».

El próximo candidato a seguir los procesolosos pasos entre el éxito y el fracaso, es el videojuego basado en la serie Prison Break, cuyo desarrollo correrá a cargo del estudio Zootfly, una vez que Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising y Deep Silver han llegado a un acuerdo para su publicación.

El argumento nos colocará en el papel del agente Tom Paxton, quien es enviado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué  Michael Scofield, un hombre aparentemente corriente que carecía de antecedentes penales, se ha convertido de la noche a la mañana en ladrón de bancos. De este modo, se prentende que los hechos desarrollados en el videojuego estén basados en la primera temporada de la serie original.

Por el momento, poco más se ha dado a conocer sobre el proyecto, salvo que saldrá para las «consolas de nueva generación y PC. A continuación, tenéis las primeras capturas facilitadas de Prison Break, el videojuego:

prison break

prison break

prison break el videojuego

prison break el videojuego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...