Prision Break tendrá su propio videojuego

Prision Break

Después de consolidarse las alimentaciones mutuas entre el mundo del videojuego y el del cine ( el caso más reciente es la adaptación para el cine de Max Payne). Ahora parece que el mundo de la televisión, y en concreto el de las series, puede ser una nuevo filón para sacar proyectos.

Y aquí tenemos un nuevo caso, que nos va dar la oportunidad de jugar a las aventuras de Scofield en nuestra consola. La compañía Brash Entertainment está embarcada en la adaptación de Prision Break para consolas, según parece las afortunadas podrían ser la PS3 y la Xbox 360. Además la compañía también trabaja en otra adaptación, en este caso, el de la película Saw.

Sobre su posible fecha de salida se habla del febrero del 2009. Hasta la fecha no tenemos más información ni ningún material sobre el videojuego de esta serie emitida por la Fox. Así que de momento tan sólo contamos con precedentes como la adaptación de otras dos series de gran éxito: Lost y  Dexter. Con lo que esperamos que Prision Break mejore la calidad alcanzada hasta ahora

Vía WorthPlaying 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...