Prince of Persia y The Fallen King para DS. El príncipe reclamará su trono en diciembre

Prince of Persia

El día de 2 de diciembre es la fecha señalada para la vuelta de Prince of Persia en una nueva entrega  para PC, Playstation 3 y Xbox 360, mientras la única portátil que lo recibirá de forma simultánea y exclusiva será la Nintendo DS, cuyo nombre será The Fallen King.

Para este nuevo episodio se ha optado por un estilo de ilustración más anime e infantil para escenarios y sobre todo personajes, un aspecto que no ha sentado muy bien a la comunidad gamer. También se han implementado el sistema de combate y la inteligencia artificial de Elyka, un aliado del príncipe persa. Además ahora no se seguirá la acción a través de mapas cerrados y lineales, sino que nos encontraremos con un mundo abierto.

El argumento centra nuestra atención es un especie de sustancia oscura llamada «Corrupción diabólica» que contamina la tierra y el aire del reino (¿será un alegato ambientalista anti industria del ladrillo? quien sabe), y que podrá en serias vicisitudes al príncipe al no saber si se enfrenta a un enemigo concreto o por el contrario se las verás con unas fuerzas malignas de difícil comprensión. Para ello el protagonista se enfrentará de cara al mal (con cierta ayuda de un personaje misterioso infectado por ese mal) para salvar el reino de Persia.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...