Prince of Persia, llega un pack de expansión de 3 horas para PS3 y Xbox 360

Prince of Persia

Ubisoft ha anunciado la llegada de un pack de expansión o DLC para Prince of Persia, en sus versiones para PS3 y Xbox 360 y llamado Prince of Persia Epilogue. Se trata de un pack que, con tres horas adicionales garantizadas de diversión, llegará el 26 de Febrero.

Entre las novedades que el contenido descargable nos traerá podemos ver un nuevo modo de energía, llamado Energize, que reconstruye las áreas destruidas para crear un sendero temporal sobre el cual puedas pasar corriendo.

Otra adición al juego del príncipe será la de un nuevo modo de ataque, llamado Sprinting Clash, que nos permitirá mayor agilidad y velocidad de ataque. También tendremos, como es casi habitual en los DLC para cualquier juego, nuevos «skins» que nos permitirán utilizar a antiguos participantes de versiones anteriores del Prince of Persia como nuestro personaje.

Además, el pack profundizará la relación entre el príncipe y Elika una vez que el juego concluye, y también nos permitirá conocer los misteriosos pasajes del Palacio Subterráneo, otrora símbolo de grandeza ahora convertido en un sitio asqueroso y corrompido, donde el peligro acecha en cada esquina.

Via IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...