Prince of Persia LEGO llegará el año próximo

El Grupo LEGO ha llegado a un acuerdo con Disney para adquirir los derechos exclusivos de fabricación de una amplia gama de accesorios y juguetes basados en Prince of Persia. Las crisis son oportunidades, dicen algunos, y así parecen pensar -con buen criterio- los ejecutivos de la industria de los videojuegos y juguetera.

Las noticias, además, son buenas para los muchísimos fanáticos de la ya legendaria saga, que verán la llegada del príncipe a las salas de cine el año próximo. Ya vimos el vídeo del cual surgió Prince of Persia, y solo podemos decir que es increíble el camino recorrido por este ícono en nada menos que 24 años.

Para Jorgen Vig Knudstorp, director Ejecutivo del Grupo LEGO, esta es una gran oportunidad de recrear todas las formas posibles de dar vida al mundo de Disney, y como fanáticos de toda una vida de los ladrillos de jueguete francamente no podríamos estar más de acuerdo.

La línea de LEGO basada en Prince of Persia llegará para Abril de 2010, justo a tiempo para la película, que se espera estrene en las salas para Mayo del año próximo.

Via EuropaPress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...