Prince of Persia: Las arenas olvidadas, novedades, trailer e imágenes

prince of persia las arenas olvidadas

Hace quince días Ubisoft sorprendía con un anuncio relámpago relacionado con el nuevo Prince of Persia: las arenas olvidadas, cuyo lanzamiento está programado para mayo de 2010, pero ahora conocemos nuevos detalles entre ellas las plataformas para las que saldrá: Xbox 360, Playstation 3, PSP, Nintendo Wii, Nintendo DS/DSi y PC.

Prince of Persia: las arenas olvidadas es el siguiente episodio encuadrado dentro del argumento creado en torno a «Las Arenas del Tiempo». Una vez finiquitada su última aventura en Azad, el Príncipe se marcha rumbo al reino de su hermano para una visita, pero nada mas llegar todo se complica porque se encuentra el palacio real tomado por un poderoso ejército que no parará hasta no dejar piedra sobre piedras.  De modo que el protagonista, se ve acorralado por las circunstancias y en un intento a la desesperada invoca el poder ancestral de la arena y entonces es cuando comienza la aventura.

La nueva entrega correrá con el motor Anvil que será fundamental para recrear los nuevos poderes que ostentará el príncipe, ya que podrá controlar ciertas fuerzas de la naturaleza y el tiempo, además de contar con un sistema de combate multienemigo donde desplegar sus habilidades.

A continuación, tenéis el primer tráiler del nuevo Prince of Persia junto a un par de ilustraciones conceptuales:

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Prince of Persia: Las arenas olvidadas para mayo 2010

prince of persia las arenas olvidadas

prince of persia las arenas olvidadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...