Primeros detalles de Michael Jackson El Videojuego

Felicia Williams, manager de Ubisoft, ha dado a conocer nueva información en relación al videojuego oficial de Michael Jackson, un título que fue anunciado en el pasado E3

Primeros detalles de Michael Jackson El Videojuego

Hace algunos días hemos hablado de Michael Jackson El Videojuego, un título que según Ubisoft es el que el cantante hubiera querido, y por el cual han negociado muchas veces antes de la muerte del artista.

Más allá de la noticia de que el desarrollador de videojuegos, Ubisoft, se había hecho de la licencia para lanzar el videojuego oficial de Michael Jackson, algo que fue anunciado en el pasado E3, no mucho más se ha sabido de este anuncio.

Finalmente hoy, Felicia Williams, manager de Ubisoft, ha entregado algunos detalles del juego. «Los jugadores tendrán con él un juego de actuaciones. Es el siguiente paso del género musical, podrás cantar una canción y bailarla al mismo tiempo, te va a permitir ponerte en los zapatos de Michael Jackson».



Además, ha adelantado que el título contará con todas las canciones representativas del cantante nacido en Estados Unidos, junto a los escenarios más clásicos en los que ha cantado a lo largo de su extensa carrera.

Para finalizar, Felicia Williams ha dicho: “El lanzamiento de Kinect, Move y el sensor de movimiento de Wii han garantizado que éste sea el mejor momento para lanzar el juego”.

Fuente: 3D juegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...