Primeras valoraciones de los juegos de PlayStation 4

En Metacritic ya se pueden ver las primeras valoraciones de los juegos de PlayStation 4, con Knack confirmándose como un fracaso.

Los juegos de PS4 ya tienen análisis

Sony ha levantado el embargo que tenían los miembros de la prensa especializada elegidos en todo el mundo para disfrutar de los primeros juegos de PlayStation 4 antes que nadie. Esto significa que los primeros análisis ya están publicados en la red, lo cual lleva a que tengamos en las manos las notas de estos títulos que acompañan el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Lo cierto es que se esperaba que Knack no recibiera un apoyo demasiado sólido por parte de la prensa, pero ha sido más sorprendente que Killzone: Shadow Fall no haya conseguido notas de sobresaliente. En general se nota que Sony no solo tiene un catálogo poco cuantioso, sino que además no es demasiado eficiente en cuanto a su calidad. Podemos hablar de los análisis de tres juegos distintos: Knack, Killzone: Shadow Fall y Resogun. De los tres es curioso, pero el juego que mejor ha salido parado es Resogun, y este título solo se encuentra disponible de forma digital.

Knack es el primer juego del que hablamos. Su nota media en Metacritic es de 59 puntos, y la cantidad va bajando de forma progresiva a medida que aparecen nuevos análisis. La mayor puntuación es de 83, y se la ha concedido Game Informer. Además de esto, destacan una gran cantidad de valoraciones entre el 60 y el 70. Pero como contraposición, este juego de acción y aventura ha recibido, al menos de momento, cuatro suspensos, incluido uno de GameStop, uno de los medios más conocidos de Estados Unidos. Es de lejos el juego peor valorado del inicio de PlayStation 4.

Pasamos a Killzone: Shadow Fall, que debería ser el superventas de la consola, pero que no ha tenido una gran aceptación por parte del público. La mejor valoración que ha recibido es de 90 en Destructoid, aunque tiene una cantidad de puntuaciones alrededor del 80. La nota más baja es de 50, habiendo sido otorgada por Polygon. Por ahora su media es de 74 en Metacritic, pero como con Knack, la cifra podría bajar cuando empiecen a salir más análisis.

Terminamos con Resogun, el juego de naves que se ofrecerá de manera gratuita en el servicio PlayStation Plus en el mes de diciembre. Es la sorpresa del estreno de PlayStation 4. Que un juego semi-independiente reciba mejores valoraciones que los comerciales es algo a tener en cuenta. Su media es de 82 puntos, con un 95 en Destructoid. Su peor nota es de un 65 en Gamesbeat, pero todo indica que Resogun llegará muy alto.

Vía: Metacritic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...