Primera mirada a Dishonored

Bethesda Softworks, la empresa de ZeniMax Media, anunció la llegada de un nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios, denominado Dishonored. Los directores creativos encargados de llevar a cabo el desarrollo del título son nada más ni nada menos que Raphael Colantonio, diseñador jefe de Arx Fatalis, y Harvey Smith, diseñador jefe de Deus Ex. En este post todos los detalles.

Hace poco más de un mes, más específicamente el pasado 7 de julio, Bethesda Softworks, una empresa de ZeniMax Media,  anunciaba un nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios:  Dishonored, el primer proyecto del estudio desde el año 2010, momento en el que fue adquirido por ZeniMax.

Primera mirada a Dishonored

Inmediatamente fue anunciado, el juego comenzó a llamar la atención y despertar la curiosidad de todos, y a decir verdad no es para menos si tenemos en cuenta que los directores creativos encargados de llevar a cabo el desarrollo del título son nada más ni nada menos que Raphael Colantonio, diseñador jefe de Arx Fatalis, y Harvey Smith, diseñador jefe de Deus Ex.

Argumento

Según palabras del propio Raphael Colantonio, Dishonored será un título de acción inmersiva, en una mezcla de RPG y shooter en primera persona, en donde nos pondremos en la piel de un asesino, un personaje que contará con habilidades sobrenaturales y armas especiales.

También comentó que para ir cumpliendo con los diferentes objetivos que el juego propone, tendremos a disposición el sigilo para darse paso a la siguiente meta. Además, también podremos utilizar los animales del entorno, como por ejemplo las ratas.

Otra característica interesante desvelada es que el protagonista tendrá la capacidad de detener el tiempo, algo que le permitirá afrontar situaciones límites, como por ejemplo, sostener una bala en el aire y  devolverla a la persona que te ha disparado.

Colantonio confesó que la moralidad será otro factor muy importante en Dishonored, incluso será gran responsable del desarrollo del juego. Si bien en este aspecto no queda bien en claro a lo que se refiere, y necesitamos de más datos para aclararlo, lo que sí se puede decir es que ser bueno o malo es decisión nuestra, y encaminará el desarrollo del título.

En principio, Arkane Studios y Bethesda Softworks planean lanzar Dishonored durante el  2012, tanto para la consola de Microsoft, Xbox360, como para la de Sony, PlayStation 3, y para PC.

A modo de adelanto, los desarrolladores han desvelado algunas capturas que nos permiten conocer a algunos de los personajes y comenzar a darnos una idea de lo que nos espera con este juego. De tal modo, a continuación os dejo con la galería de imágenes de Dishonored.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...