Primer vistazo a Jane’s Advanced Strike Fighters

Jane’s Advanced Strike Fighters es un juego desarrollado por Evolved Games muy entretenido, que cuenta con un aspecto técnico muy bien logrado, y una importante variedad de aviones que pilotar, consiguiendo todo aquello que esperamos de un titulo de este genero.

El nuevo titulo realizado por Evolved Games cuenta con un genero que podríamos ubicar entre un simulador aéreo de guerra y un arcade, en el que su forma de jugar, de manejar los más de treinta aviones diferentes, no resulta para nada complicado.

Jane's Advanced Strike Fighters

En cuanto a la historia del título, en este aspecto nos encontramos con una aventura que se desarrolla en Azbaristán, que por cierto es un país ficticio, un territorio que ha tenido que sufrir una guerra civil que separa a dos bandos, de la que nosotros formaremos parte de uno de ellos, intentando evitar las amenazas que nuestros enemigos le marcan al mundo libre. En este punto, no podemos dejar de decir que se trata de un argumento bastante básico, como el que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los juegos de este tipo, en lo que lo importante son los tiros y la forma de eliminar enemigos.

De todos modos, independientemente de lo que resulta ser un argumento muy vago, afortunadamente el juego cuenta con misiones no repetitivas,  con diversos objetivos. Entre ellos nos encontraremos algunos más típicos, como derribar aviones; y otros más interesantes, como escoltar aliados o reconocer territorios peligrosos. De tal modo, la variedad es un aspecto que se hace presente en el juego.

Otro momento en el que la variedad se hace presente es elprevio a cada misión, cuando tendremos la posibilidad de elegir entre diferentes modelos de aviones, de diseños reales y con características diversas que se adaptarán a cada uno de los objetivos por cumplir.

Otro punto importante es que JASF también cuenta con una campaña cooperativa, disponible para hasta cuatro personas, y un multijugador que permite la participación de hasta 16 usuarios simultáneamente. Sin lugar a dudas, estos dos modos se transforman en uno de los puntos fuertes del título.

Desde el punto de vista técnico, los acabados resultan bastante buenos, aunque no superlativos. En este aspecto se destacan los diseños de los aviones, muy por encima de los diversos escenarios.

En conclusión, JASF se transforma en un juego muy entretenido, con un aspecto técnico muy bien logrado, que consigue todo aquello que esperamos de un titulo de estas características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...