Primer teaser del juego de Juego de Tronos

La adaptación en formato episódico de Juego de Tronos está causando sensación entre los seguidores de la conocida serie y libros.

Juego de Telltale Games

Tranquilos, no hacemos ningún spoiler. Pero podemos contaros que el juego de Juego de Tronos, aunque suene redundante, está empezando a tomar forma. La compañía Telltale Games ha publicado en la red un teaser que nos va introduciendo en lo que ofrecerá esta aventura gráfica episódica. El teaser es una simple imagen, pero ya ha causado un gran revuelo entre los seguidores.

En esta imagen se añade una línea procedente del quinto libro de la franquicia, Danza de Dragones, y en ella se hace referencia a los nombres de distintos clanes. Bole, Forrester, Branch, Woods… son algunas de las referencias. Es un pequeño avance de lo que podremos disfrutar en el futuro, una genialidad salvo que Telltale Games decepcione por primera vez en mucho tiempo.

La campaña de promoción del juego se acompaña de un hashtag que ya está triunfando también en redes sociales: #IronFromIce. Pero os recomendamos ser cautos en cuanto a la visita del hashtag, porque nunca sabemos qué nos podemos encontrar en cuanto crucemos la puerta. Los spoilers de Juego de Tronos (para quienes solo ven la serie y no han leído los libros) son algunos de los más gratuitos que nos podamos encontrar online y visitar un hashtag relacionado es, cuanto menos, peligroso.

Este juego episódico de Juego de Tronos se pondrá al día respecto a lo que estamos pendientes de ver en la serie de televisión, tomando también como referencia los libros originales. Parece que la intención que tiene la compañía y la HBO es que el juego sirva como complemento de la serie. Es decir, que el espectador de la serie, si quiere ir al día, tendrá que comprar el juego y jugarlo para no quedarse sin perderse algunos detalles o sin conocer a personajes que pudieran cruzarse en las dos historias. Si lo analizamos de otra forma, va a ser un concepto muy distinto al de los juegos episódicos que la compañía ha realizado sobre The Walking Dead, que no guardan ningún tipo de relación con la serie de televisión, estando basados en realidad en el cómic.

Los fans de Juego de Tronos esperan impacientes, aunque algunos un poco fastidiados por la obligación de jugar al juego, el lanzamiento de esta producción de Telltale Games que cuenta con el apoyo del escritor de las novelas. La adaptación podría convertirse en una de las obras más notables de esta compañía especializada en aventuras gráficas.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...