Prime Matter distribuirá nuevos títulos como Gungrave G.O.R.E y Painkiller

Con la marca Prime Matter se lanzarán una serie de títulos que, por lo que se ha podido ver, tienen mucho potencial para triunfar.

Una de las noticias más refrescantes del Summer Games Fest ha sido la presentación de Prime Matter, una nueva marca con la que Koch Media distribuirá nuevos títulos. Lo más interesante es que los títulos que se han anunciado como primeros juegos que llegarán de la mano de esta nueva marca incluyen algunas franquicias bien conocidas por los jugadores.

Por ejemplo, se ocuparán de la distribución de Gungrave G.O.R.E, la nueva entrega de la franquicia de acción que llegará en el año 2022. En esta nueva entrega se mantendrán todas las bases que hemos visto en otros títulos de la saga, o lo que es lo mismo, grandes tiroteos y combates trepidantes. Además, se menciona que el desarrollo ofrecerá los mejores ingredientes de los juegos japoneses combinados con los mejores elementos occidentales.

Otro de los juegos que llegará con esta marca será Painkiller, el clásico shooter en el cual nos enfrentamos a seres sobrenaturales y todo tipo de peligros. Por ahora, no se ha desvelado información sobre esta próxima entrega, por lo que habrá que esperar para saber más sobre lo que ofrecerá.

Hay muchos más títulos que estarán en las tiendas de la mano de Prime Matter, como es el caso de Dolmen, un juego de acción en tercera persona que tiene una estética oscura y absorbente. Nos hemos quedado con ganas de ver más, porque su planteamiento y sistema de combate genera mucho interés. Lo mismo nos ha ocurrido con The Chant, un juego de terror en tercera persona que evita la primera persona que tanto se lleva en el terror en estos días. Su historia ofrece una combinación de lo más curiosa, con cultos, psicodelia y elementos sobrenaturales. Por separado quizá podrían no imponer mucho, pero cuando todo ello se mezcla en la misma coctelera, queda un juego de terror que tiene posibilidades. Ha sido creado por un pequeño equipo de desarrolladores, pero el aspecto que tiene lo eleva más alto de lo que se podría esperar.

Por último, Prime Matter también lanzará el juego Encased, el cual está desarrollado por Dark Crystal Games. Se trata de un RPG táctico de ciencia ficción que, por ahora, solo está previsto para Steam. Es de tipo isométrico, con sabor a clásico y una buena historia. Al comenzar seremos un personaje que está en lo más bajo de la organización a la que pertenece, pero a medida que avancemos irá ascendiendo a medida que arriesga su vida en las batallas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...