Preview de WWE All Stars

WWE All Stars

Editor: THQ
Desarrollador: THQ
Género: Combate
Multijugador: Si
Plataforma: Playstation 3
Otras plataformas: Wii, PS2, PSP, 360

Lo primero que sorprende al tomar contacto con este nuevo título que lanzará THQ en Abril próximo, es que el elenco de luchadores no solo está compuesto por figuras de hoy en día sino también por las glorias pasadas. En la treintena de luchadores disponibles, no sorprende encontrar a figuras como John Cena, Kofi Kingston, Rey Mysterio, Sheamus, Big Show o The Rock pero también veremos a figuras históricas de la lucha libre americana como Hulk Hogan, Ricky Steamboat, Bret Hart, John Morrison, André el Gigante o Randy Savage.

En consecuencia, WWE All Stars nos ofrece una oportunidad única de participar en combates de leyende que nunca se llevaron a cabo en el mundo real y que hubieran sido el sueño de cualquier productor de lucha (y la oportunidad para hacer millones, por cierto).

Antes de ponernos a jugar y probar este título, no podemos dejar de notar por los gráficos que WWE All Stars no se toma en serio a si mismo y se alinea sin sombra de duda en la categoría de locos juegos de lucha como Royal Rumble o Facebreaker. Es fácil darse cuenta de esto por lo exageradamente bien cultivados que están los músculos de nuestros luchadores y los rasgos casi de dibujos animados que resultan muy llamativos.

La lucha es muy cuerpo a cuerpo y no hay tiempo para dudas, deberemos dominar muy bien las combinaciones de botones para responder adecuadamente al ataque y contragolpear certeramente.

Como en la lucha real, una manera de ganar el juego es poner a dormir a nuestro oponente, así de directo. Otra manera es deteniendo a nuestro adversario durante los fatídicos cinco segundos del conteo.

Por supuesto, esto lo lograrás si previamente fuiste minando la salud de tu oponente. Hay varios tipos de luchadores en el juego y deberías ser capaz de encontrar al que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Ahora que sabes un poco sobre qué trata este juego te diremos nuestras impresiones. WWE All Stars en muy divertido en los primeros segundos y no se queda sin vapor siempre y cuando tengas algunos amigos dispuestos a luchar y fuera de este (pero siempre dentro del juego!).

Las peleas, rara vez son completamente desequilibradas y son muy divertidas, incluso puedes conseguir una silla bajo el ring y partírsela en la cabeza a tu adversario si éste se resiste a caer vencido.

Al final de cada combate se evalúan tres aspectos de los dos luchadores: el aspecto ofensivo, el defensivo y la técnica. De esta manera sabrás que parte de tu juego debes mejorar.

El lanzamiento está anunciado para el 1 de Abril de 2011. Falta muy poco tiempo!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...