Preview de Sly Cooper

Sly Cooper, el videjuego que nos permite viajar en el tiempo y recorrer diferentes mundos para ayudar a los antepasados, regresa después de su pausa de varios años.

En esta nueva entrega, Sly Cooper vuelve con la intención de recobrar la herencia de sus antepasados, el libro que contiene toda su historia que está desapareciendo a medida que se va escribiendo y el cual fue robado por el mapache.  Los responsables del título nos indican que dichos mundos llegan a ser hasta seis veces mayores que los publicados anteriormente.  El apartado gráfico  ha sufrido una transformación de iluminación, tonos y animaciones muy sobresalientes.

Un título que sigue con la misma fidelidad vista en las primeras entregas

En esta nueva edición, nuestra misión se complica: el malvado tigre dificultará nuestro recorrido en diferentes ocasiones. También aparecerán enemigos nuevos que deberemos combatir con discreción y prudencia.

Con la ayuda de R2 y dirigiendo con el stick izquierdo una flecha que aparecerá en pantalla dispondremos de espectaculares saltos que nos irán bien en ciertas ocasiones. A lo largo del camino iremos encontrándonos con rayos láser, los cuales hemos de esquivar saltando entre los sujetos que irán apareciendo en el escenario. Tendremos que tener en cuenta de no ser descubiertos por los guardas, ya que si somos descubiertos por ellos nuestra misión habrá sido nula. Uno de los elementos que aparecerán serán platos, si los rompemos o tan solo tocándolos ya se alarmaran los jabalíes. Podremos desbloquear los objetos con la ayuda de las monedas que iremos encontrando.

Disponemos de la ayuda de diferentes trajes que nos servirán de gran refuerzo en todo momento. Uno de estos es un traje de samurái, que nos dará la posibilidad de pasar desapercibido entre la gente que nos iremos encontrando en el mundo de Japón. También tenemos que tener en cuenta el traje que escogemos en los escenarios que vamos recorriendo y el que es mejor en la situación o conflicto en el que nos veamos envueltos. Uno de los elementos estrella del juego son las plataformas.  

Nos acompañaran diferentes personajes ya conocidos como Murray, el hipopótamo rosa y los diferentes antepasados ya vistos en las ediciones anteriores. Es muy importante saber elegir que personaje nos puede ayudar para seguir adelante en la misión ya que no nos ofrecerán la posibilidad de cambiarlo.

Sly Cooper: Thieves In Time llega a Playstations 3 de la mano de Sony a principios de Diciembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...