Premios en metálico para los Hearthstone World Championships

Los Hearthstone World Championships preparan premios en metálico para los participantes de todo el mundo que consigan clasificarse.

Premios en metálico para la competición de Hearthstone

Mientras en la mayor parte del mundo los aficionados al fútbol tienen ganas de ver los encuentros del Mundial, los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft están emocionados por la llegada de los Hearthstone World Championships, donde habrá premios en metálico. Las competiciones de videojuegos ya no son cosa de torneos y concursos en los que los usuarios compiten a cambio de un premio, como un juego o una consola. Los tiempos han cambiado y los eSports están muy de moda, tanto que es posible dedicarse a ellos de manera profesional.

En el caso de Blizzard, creadora de Hearthstone: Heroes of Warcraft y de otros juegos como Diablo o World of Warcraft, la compañía sabe bien que los jugadores de este título de cartas están muy comprometidos. Tanto que la competición que se acerca y que se disputará con motivo de la BlizzCon 2014 a partir del día 7 de noviembre en California, tendrá premios totales por un valor de 250,000 dólares.

Esto ha hecho que los jugadores estén entrenándose noche y día para intentar transformarse en los campeones de una competición que espera que las emociones sean fuertes. El mejor jugador de la competición se llevará nada más y nada menos que un premio de 100,000 dólares. ¿Se puede pedir más como premio mientras nos lo pasamos bien compitiendo contra otros usuarios?

¿Pero quienes van a ser los participantes de los Hearthstone World Championships? En total Blizzard tiene la intención de llevar a cabo la selección de un total de 16 jugadores a nivel mundial. Nos vamos a tener que esforzar mucho para estar dentro de esta selección de 16 expertos. Para que todo quede más ordenado habrá 4 representantes de cada una de las regiones que toman parte en la competición. De las Américas habrá cuatro jugadores, de Europa otros cuatro, de China otros cuatro y finalmente los últimos cuatro serán seleccionados entre los jugadores de Corea y Taiwán.

¿Cómo ser uno de esos 4 jugadores? La selección correspondiente a Europa y las Américas va a corresponder a los jugadores de temporada que estén en lo más alto del modo con clasificación. Habrá, así mismo, que ganar los torneos regionales que se disputen. No va a ser un camino sencillo, ni mucho menos. La competición se va a poner al rojo vivo y más vale que preparemos nuestras mejores cartas para demostrar que somos unos auténticos expertos con la administración del mana y de los esbirros.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...