Practique mucho y supere todos los hoyos en MiniGolf Club

Minigolf Club es un entretenido juego en el que podremos demostrar todas nuestras habilidades y destrezas al intentar superar cada uno de los hoyos que encontremos en nuestro camino. Tiene muy buenos gráficos que se complementan con unos efectos sonoros de primera, detalles que le dan un aspecto más real a este título.

Si te gusta el golf y en especial el minigolf, este es el título que te podría hacer pasar muchas horas frente a tu PC jugándolo. Se trata de MiniGolf Club y se caracteriza por ser un simulador elaborado con gráficos en 3D. Cabe señalar que el realismo que se ve en cada momento de las partidas es realmente sorprendente. Recuerde, que se juega con las reglas verdaderas, propiciando que debamos saberlas con anticipación.

Tenga en cuenta que MiniGolf Club cuenta con setenta y dos pistas en total que se encuentran dispersas por cuatro niveles o circuitos. No olvide que estos tienen dieciocho hoyos, como los que existen en el mundo real. Vale precisar que mientras vayamos superando los diversos niveles, la dificultad se irá elevando, poniéndose dura la cosa. Por este motivo, lo mejor que se puede hacer es no confiarse en demasía, puesto que podremos llevarnos ingratas sorpresas.

Lo ideal es empezar con calma con los hoyos más simples y no desesperarnos por los más difíciles. Tome en consideración que el cuarto nivel es el último, y por ende, el más complicado de todos. Por esta razón, para poder superarlo se requiere de mucho temple y destreza en nuestras habilidades.


Por otra parte, cada vez que nos enfrentemos a un hoyo nuevo, el juego nos mostrará de manera rápida cada uno de los hoyos existentes, para que de esta manera conozcamos sobre cada nivel y dispongamos de cierta información para elaborar una estrategia de juego ideal.

De otro lado, además de jugar bajo el estilo normal y convencional, tendremos la oportunidad de entrenar y conocer todos los secretos que envuelven a Minigolf Club. Respecto al tema del entrenamiento, podremos elegir la pista que deseemos y en ella mejorar paulatinamente nuestros movimientos.

En cuanto al aspecto visual, esta propuesta se caracteriza por poseer gráficos muy buenos. También dispone de unos efectos sonoros y un reproductor mp3 integrados que le dan un mayor realismo a cada una de las partidas.

Para finalizar, es momento de hablar sobre los requisitos del sistema para que MiniGolf Club pueda ser disfrutado por nosotros. Los sistemas operativos compatibles con este título son Windows 98, Windows NT, Windows XP y Windows Vista. Requiere de 128 Mb de memoria de video, 256 Mb de memoria Ram, 19.6 de espacio libre en disco y 1330 Mhz de Procesador. Ahora que ya conoce más detalles sobre este interesante juego de minigolf, no pierda más tiempo y descárguelo desde el siguiente link: http://www.tierradesoldados.com/?p=3684

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...