Practicar mientras esperamos rival ya es posible en Ultra Street Fighter 4

El modo de entrenamiento online de Ultra Street Fighter 4 nos permitirá recibir propuestas de combate mientras estamos practicando.

Más opciones de lucha en Ultra Street Fighter 4

Capcom tiene que hacer suficientes cambios en el juego Ultra Street Fighter 4 para que esta versión «definitiva» del conocido título de lucha pueda triunfar entre los fans más expertos. Por ahora lo están haciendo bien. Según ha anunciado la compañía, el juego también va a incorporar la opción de entrenar con nuestro personaje mientras esperamos a recibir una propuesta de combate por parte de un rival a través de internet.

¿Es una buena opción? Sin duda. No hay que olvidar que Ultra Street Fighter 4 tendrá varios luchadores nuevos, y tener la oportunidad de estar en el modo de entrenamiento es una buena forma de probarlos y de descubrir todos sus secretos. Así que en base, lo que haremos será entrar en el modo de práctica y desde allí recibir las solicitudes de combate que nos manden otros jugadores. ¿Qué teníamos que hacer antes? Había dos opciones. La primera era jugar al modo arcade hasta que nos entrara una partida. La segunda era meternos en las salas de combate y esperar.

La opción de estar en el modo de entrenamiento es, sin duda, una buena opción para los usuarios que estén esperando poder practicar, pero que al mismo tiempo no quieran perder tiempo para combatir cuanto antes con rivales de todo el mundo.

Hay otras novedades recientemente anunciadas para el juego. La primera de ellas es la posibilidad de revisualizar combates multijugador que se hayan disputado en modo local. Si hemos participado en una batalla épica con nuestros amigos en una misma consola, después no solo podremos volver a ver el enfrentamiento, sino que tendremos la oportunidad de subir el vídeo a YouTube para compartirlo con quien nos apetezca.

En total, Ultra Street Fighter 4 va a contar con una suma de 44 luchadores. Es, como decíamos, la versión definitiva, y cruzamos los dedos para que esto no cambie en el futuro. Entre los personajes añadidos están Poison, Hugo, Rolento y Decapre. La comunidad de fans de Street Fighter se muestra dividida en relación al lanzamiento del juego. Hay quienes lo esperan impacientes, mientras que otros muchos usuarios se han llegado a cansar de que Capcom siga ofreciendo refritos de su conocido título y que no se envalentone a poner a la venta un nuevo episodio completo de la saga. Pero tampoco sorprende tanto, dado que la compañía lleva haciendo uso de estas técnicas desde hace mucho tiempo. El juego debería llegar en el próximo verano.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...