Posible regreso de Michael Jackson en formato videojuego

Michael Jackson

Ahora mismo, los videojuegos y el cine de terror son los únicos formatos donde me imagino un posible regreso del que fuera el rey del pop en el siglo pasado.  Según la web belga 9 Lives, Michael Jackson podría estar preparando un videojuego sobre su persona como parte de un plan para volver a la primera línea de la actualidad. Según estas informaciones el juego lo llevaría a cabo MJJ Productions, cuyo capital pueden ya imaginarse a cuenta de quién va.

Poca información se tiene sobre este título protagonizado por Jackson, más allá de las especulaciones sobre el título que podría tener el juego, y que a todos nos pasan por la cabeza: «El regreso de la momia», «La mano blanca negra que mece la cuna», etc.

El juego, de salir, saldría para PS2, Wii y PS3 durante las próximas navidades. No sería la primera vez que el de Thriller hace sus pinitos en el mundo pixel. Memorables son sus apariciones en Ready 2 Rumble, o la inolvidable de Space Channel. Sin olvidarnos, que protagonizara el juego Moonwalker, uno de esos títulos que me quedé con las ganas de jugarlo en mi querida Megadrive. 

Vía Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...