Portal 2 introduce compatibilidad con PlayStation Move

El juego Portal 2 en su versión de PlayStation 3 recibe una actualización con contenido adicional para PlayStation Move.

Compatibilidad con PlayStation Move en Portal 2

El clásico Portal 2 se comercializó en el año 2011, pero todavía es muy recordado entre los amantes de los puzles. Para alegría de los usuarios más fieles, la próxima semana el juego en su versión de PlayStation 3 se actualizará de la mano de Valve. La compañía ha decidido que los jugadores puedan comenzar a usar el dispositivo de control PlayStation Move para que sus partidas sean más fluidas y dinámicas.

La noticia la ha revelado Sony, que confirma que la actualización estará disponible en PlayStation Network desde el día 6 de noviembre. Esta actualización dará lugar a que los usuarios hagan uso de los controles de PlayStation Move tanto en el modo monojugador como en el cooperativo, lo que sin duda es algo que están esperando los usuarios con ganas. Para mayor interés, la actualización será de distribución gratuita.

En añadido, Sony ha anunciado que Portal 2 recibirá contenido descargable de tipo In Motion junto a la actualización, con el objetivo de que los jugadores tengan más motivos para quitarle el polvo al juego y volverlo a introducir en la consola. Este contenido ha sido desarrollado por Sixense para «definir la experiencia» de PlayStation Move dentro de Portal 2. Estos contenidos estarán disponibles por 10 dólares para suscriptores de PlayStation Plus con una rebaja del 30%, lo que dejará la tarifa base en un coste de 7 dólares.

El DLC In Motion de Portal 2 incluirá 20 cámaras de prueba de una dificultad escalada desde niveles de tutorial y entrenamiento hasta fases más avanzadas. Los jugadores podrán jugar en el papel de Atlas o P-Body en este nuevo contenido y sacar partido a funciones como control de objetos 1-a-1 y surfeo de portales, así como cubos escalados. Los jugadores que disfruten con el DLC de Portal 2 de PlayStation 3 deberían saber que hay más contenidos con control de movimiento en el horizonte. Sixense ha dicho que el nuevo contenido «sólo es el principio», pero no ha especificado nada más allá de esto.

Como extra, el día 6 de noviembre también marcará el lanzamiento de Portal 2 en su versión digital a través de PlayStation Network. Por ahora no se ha especificado cuál será el precio de su juego completo en descarga, ni tampoco se sabe el peso que tendrá, pero es muy posible que ayude a refrescar la popularidad del título que anteriormente triunfara en formato físico. Estas novedades de momento no están previstas para ninguna de las demás versiones del juego, que también llegó a Xbox 360.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...