¿Por qué son importantes los disfraces de Bayonetta en Wii U?

Detalles de cómo funcionarán y para qué servirán los tres disfraces especiales que tendrá el juego de acción Bayonetta en Wii U.

Disfraces para el primer Bayonetta

Cuando hace unos días Nintendo anunció, aprovechando el E3, que el juego Bayonetta 2 incluiría de regalo una conversión a Wii U del primer Bayonetta, los usuarios se alegraron mucho. Es justo pensar que muchos de los poseedores de la consola Wii U no habrán tenido la oportunidad de probar el primer Bayonetta, dado que este solo se lanzó en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Por eso que se lance de forma combinada en Wii U es un buen punto de apoyo que seguro que ayuda a incrementar las ventas de la secuela.

Para quienes disfrutaron del primer juego en su versión original de la pasada generación también hay un incentivo: podremos personalizar a Bayonetta con distintos disfraces inspirados en personajes de Nintendo. Disfrazaremos a Bayonetta con el aspecto de Link (The Legend of Zelda), con el de Samus Aran (Metroid) y con el de la Princesa Peach (Super Mario Bros.).

Ahora Nintendo ha revelado nuevas imágenes y datos que nos permiten descubrir un poco más lo que se esconde detrás de cada uno de los curiosos disfraces del remake. Por ejemplo, se anuncia que el disfraz de Princesa Peach tendrá varios incentivos muy interesantes. Uno residirá en que podremos invocar a Bowser, el malvado del mundo de Mario, para que ataque a nuestros enemigos con contundencia. Lo hará con la aparición de distintos miembros de su cuerpo a un tamaño gigantesco (como los brazos) a fin de poder repartir mamporros con fuerza. Cuando elimine a los enemigos irá dejando un rastro de monedas que podremos recolectar.

Cuando lo que hacemos es ponernos el disfraz de Link, el eterno protagonista del universo de The Legend of Zelda, añadimos de manera automática la espada maestra del héroe a las distintas armas que Bayonetta tiene la oportunidad de utilizar. El arma nos permitirá realizar movimientos especiales y estará acompañado por un factor que encantará a los fans de Zelda: efectos especiales de The Legend of Zelda: A Link to the Past que sonarán en momentos clave. Esto nos permitirá tener pequeñas dosis de nostalgia mientras disfrutamos de la acción al puro estilo Bayonetta.

En último lugar, sobre el disfraz de Samus Aran todavía quedan aspectos por determinar, como cuál será la manera de la que nos aprovecharemos de su armadura. Lo que sí se ha mencionado es que podremos activar el visor de su casco cuando queramos, lo que dará lugar a situaciones un poco inverosímiles. De todos los disfraces se esperan nuevos detalles pronto, sabiendo Nintendo que con su incorporación tiene muy ganados a los usuarios.

Vía: PlatinumGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...