Pon a prueba tu memoria con Dragon Memory

Pon a prueba tu memoria.

Si entre tus juegos preferidos siempre se encuentra algún que otro puzzle de esos que han sido diseñados para desafiar la mente y el poder de concentración, este juego de memoria puede ser el indicado para ti.

Dragon Memory Versión: 1.0 es un juego de la categoría de Puzzle que pone a prueba tu memoria en un sencillo pero divertido juego.

Dragon Memory (Memoria de Dragón) es un juego multi-plataforma (Windows y Linux) que ha estado distribuyéndose desde hace siete años, junto con la distribución de las populares distribuciones GNU / Linux.

En este juego de memoria, como en tantos otros de igual género, el objetivo es descubrir cartas dispuestas en un tablero a fin de conseguir dos que sean idénticas. Aquí es donde entra en juego la memoria del jugador, pues deberá recordar la posición de cada una de las cartas a fin de lograr coincidencias con la menor cantidad de movimientos posibles y en el menor tiempo posible.

Desarrollado por DragonTECH este juego también ha sido creado para dispositivos móviles y se encuentra disponible para Android bajo el mismo nombre. Este es un juego de memoria sencillo pero divertido, con gráficos muy detallados y una jugabilidad adictiva.

Tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, el juego cuenta con unos gráficos muy pulidos y muchos niveles de dificultad creciente.

El juego tiene exactamente quince niveles y tres temas gráficos. En un futuro cercano una versión Pro se pondrá en marcha con ocho temas gráficos y los niveles de cuarenta.

El juego fue desarrollado con las bibliotecas de OpenGL y libSDL portado a Android por pelya.

Es debido a que el juego fue desarrollado con OpenGL y bibliotecas libSDL, significa que sin los controladores OpenGL (como en el caso de aos4 y tarjetas radeonhd) el juego no funciona, o bien, sólo a través de software como procesadores de Wazp3D (no probado).

El usuario AROS que no han HW acelerado conductores ogl, cambiará automáticamente a softpipe versión de OpenGL (realizada por aros en sí mismo), que son más lentos, pero como i386 HW son lo suficientemente rápido, el juego debería funcionar rápido y muy bien en el software de renderización. Y para MorphOS también está trabajando con OpenGL.

Licencia: Gratis

Requisitos adicionales del sistema: SDL SDL SDL-imagen-mezclador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...