Pokémon Go tendrá función de intercambio

Se confirma que la función de intercambio pokémon está entre los planes futuros para Pokémon Go.

Nuevas funciones en Pokémon Go

Cada vez que hablas con algún entrenador pokémon que te encuentras por la calle lo más habitual es comentar cosas generales y triviales sobre Pokémon Go. Cosas como «qué mal van los servidores», «aquí solo salen rattatas» o «ojalá tuviera función para intercambiar pokémon» son muy frecuentes. Los desarrolladores, en las oficinas de Niantic, están al tanto de ello y son conscientes de estos comentarios, así que parece que han decidido escuchar al público.

Durante una charla que se ha dado en el Comic-Con 2016, los desarrolladores del juego han comentado aspectos clave sobre el futuro del mismo. Por ejemplo, han hablado de que están pensando en incorporar los Pokémon Center en el juego. Este centro es clásico en la saga, dado que permite que curemos a nuestros pokémon y que almacenemos a algunos de ellos cuando nos hayamos quedado sin espacio con los que podemos llevar encima. No se sabe qué función específica tendrán en Pokémon Go, dado que podrían representar cambios, pero hoy por hoy sabemos que van a existir.

Por otro lado, se ha aprovechado este evento para mostrar la imagen final de los tres líderes de equipo: rojo, azul y amarillo. Hasta ahora solo habíamos visto su silueta, pero intuíamos cuál podía ser su aspecto. Ahora ya lo vemos de forma definitiva.

Y lo mejor lo dejábamos para el final: se comenta de la mano de Niantic que están pensando en introducir la función para que podamos intercambiar pokémon de una vez por todas. Es lo que pide el público a grito pelado, aunque no sabemos qué tipo de efecto tendrá, dado que nos imaginamos que a partir del intercambio se van a producir muchos incidentes. Sí es verdad que se incentivará la colaboración entre jugadores, pero también es verdad que posiblemente este sistema sea aprovechado por los más listos para empezar a lucrarse. ¿No pensáis que habrá quien cobre dinero a los otros jugadores por intercambiar sus pokémon más raros y legendarios? Por supuesto, será algo que llegará prácticamente al instante de introducirse el sistema. Y eso le restará todo el atractivo al juego y al afán de hacernos la colección.

Por ahora, eso sí, aún tardará en ocurrir, dado que Niantic dice que para que esta función se pueda introducir aún deben asegurarse de que los servidores funcionan de manera adecuada. Hasta que eso ocurra no habrá intercambio de pokémon, y al paso que vamos… aún tardará en pasar bastante tiempo.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...