PlayStation Vita se ayuda de Disney para un nuevo pack

Disney se convierte en el arma secreta de Sony para conseguir aumentar las ventas de la consola portátil PlayStation Vita.

Pack de Disney para PS Vita

Sony ya ha dejado totalmente de lado PSP y se está centrando en conseguir que PlayStation Vita se haga un hueco en el mercado de nuestro país. La situación está difícil, dado que la historia de este tipo de hardware está dominada por las ventas de las consolas de Nintendo. Pero si Sony se esfuerza no hay nada que pueda impedir que PlayStation Vita triunfe incluso entre los más pequeños de la casa.

Para luchar contra Pokémon, Inazuma Eleven y tantas otras sagas de Nintendo 3DS, Sony se quiere apoyar en Disney. No es una mala opción, ni mucho menos, y es posible que de comercializar bien este nuevo pack reciban buenas noticias en lo relacionado con un probable aumento de las ventas de su hardware portátil. De momento el mencionado pack tiene muy buena pinta. Se lanza el 2 de octubre y está formado por la consola en su versión 3G con un lote de 6 juegos en tarjeta, todos ellos producidos en el entorno de la compañía Disney.

Como es obvio que de momento no hay seis juegos de Disney para PlayStation Vita, lo que ha hecho Sony ha sido recurrir al catálogo compatible de la consola PSP. No son pocos los juegos disponibles en PSP que sí están producidos por Disney, así que la cuestión era sencilla. En total, si hacemos cuentas, hay 1 juego de PlayStation Vita, 4 de PSP y uno de PSOne.

El juego de PlayStation Vita elegido para el pack ha sido Epic Mickey: El Poder de 2. En esta aventura de la saga Epic de Mickey, nos ponemos al control del famoso ratón y del conejo Oswald. Juntos tienen que salvar su mundo y para ello utilizan distintas armas. Mickey tiene una brocha que usa con pintura y un disolvente, cuyo uso es dinámico a lo largo de los escenarios, mientras que Oswald interactúa con dispositivos electrónicos. Es un buen juego por mucho que la edición de PlayStation Vita no sea la mejor de todas.

Los juegos de PSP son Cars, Toy Story 3, Up y Ratatouille. Todos ellos repasan las películas de mismo título y nos introducen en mundos de Pixar de lo más variados. Cada una de sus historias está bien representada y la jugabilidad es divertida. Lo mejor es que hay mucha variedad entre todos los juegos. En último lugar, de PSOne se incluye el clásico Mickey’s Wild Adventure, que causó sensación en su época en lo relacionado con los juegos de plataformas de corte tradicional 2D.

Vía: Mighty Ape

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...