PlayStation TV llega a Europa en noviembre

Con este accesorio los usuarios tendrán la oportunidad de llevar más allá su relación con la consola portátil PlayStation Vita.

Dispositivo PlayStation TV

Después de su aparición en Japón, el dispositivo PlayStation TV va a llegar al mercado occidental. Lo hará primero en Norte América, donde estará disponible desde el 14 de octubre, y después, un mes más tarde para ser más exactos, nos lo encontraremos en Europa. La importancia de este lanzamiento se encuentra en que abrirá un nuevo abanico de posibilidades para los usuarios del entorno PlayStation.

Los más beneficiados van a ser los usuarios que sean unos entusiastas de la consola portátil PlayStation Vita. Con este accesorio podremos introducir los juegos de la consola portátil para después cargarlos en la televisión a través del uso de PlayStation 4. Además, el producto proporciona acceso digital a cientos de juegos que aparecieron originariamente en otros sistemas, como PSP o PlayStation, la primera. Otros títulos, de carácter independiente y habitualmente disponibles en formato mini, también aprovecharán este lanzamiento para colarse y ofrecer a los usuarios algo distinto.

Los usuarios europeos tendrán la oportunidad de comprar PlayStation TV al precio de 99,99 euros. La buena noticia cara a justificar su compra es que el dispositivo incorpora un total de tres juegos gratis en descarga. Estos juegos elegidos han sido Velocity Ultra, Worms Revolution Extreme y OlliOlli.

Quienes no tengan un mando de PlayStation 3 o PlayStation 4 se tendrán que hacer con uno, dado que esto es un paso clave a la hora de disfrutar el servicio. Son muchas las posibilidades que proporciona este producto y su precio lo hace lo suficientemente atractivo y moderado en cuanto a coste como para que muchas personas se hagan con él. De todas formas, no parece que Sony esté haciendo un gran esfuerzo a la hora de darlo a conocer y quedan aún muchos detalles en el aire que deberían ser precisados antes de que se ponga a la venta.

Este producto, al menos en Japón, no ha sido algo anecdótico que venda por curiosidad los primeros días. En el país del sol naciente se mantiene estable con unas ventas que no son elevadas, pero que resultan sin duda agradables y coherentes con lo que posiblemente Sony le exija a este producto. Es muy probable que sus ventas aumenten de forma significativa en cuanto comience a verse lo útil que puede ser, lo bien que funciona y la experiencia general a la cual dará acceso. Hasta su salida tenemos margen para ahorrar esos 99,99 euros que tiene como coste oficial de lanzamiento en Europa.

Vía: PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...