PlayStation Plus renace de sus cenizas en edición Steelbook

PlayStation Plus protagoniza una edición Steelbook que celebrará el 20 aniversario de la consola PSOne.

Steelbook de PSOne

La consola PlayStation, más conocida como PSOne, ha cumplido 20 años. Han pasado 20 años desde el día en el que nos hicimos con la clásica máquina de color gris. Y eso merece que lo celebremos de alguna manera. Sony quiere que lo hagamos aprovechando que nos encontramos ante el renacimiento del servicio PlayStation Plus, el cual ha mejorado en los dos últimos meses de una forma más que sorprendente.

La propuesta de Sony se basa en un Steelbook que llega a las tiendas de manera muy exclusiva, con escasas unidades disponibles y un aspecto arrebatador. Este lanzamiento se trata de una bonita edición que representa la consola PSOne y que en su interior incluye una tarjeta de suscripción a PlayStation Plus durante 365 días. Además, al menos en territorio británico, esta edición Steelbook también incluye un código de 20 libras que podremos canjear en PlayStation Network para que tengamos saldo.

No tenemos muy claro, porque no se ha detallado, en qué condiciones llegará el Steelbook a nuestro país. No sabemos si lo hará con el código de saldo o sin él. En el texto que se ha incluido en la ficha de Amazon no hay ninguna mención a este código, así que en principio no deberíamos contar con él.

Es bastante sospechoso, de todas formas, que la edición cambie tanto respecto a Reino Unido y España. Por otro lado, conviene destacar que en tiendas británicas la única tienda que tendrá disponible este producto será Game, mientras que en España el único lugar donde lo vamos a poder adquirir de forma oficial es Amazon. Los usuarios que se animen a hacer la reserva lo van a poder conseguir con un precio rebajado, unos 10 euros más barato por la compra anticipada. Así que se nos queda en 50,99 en vez de 59,99 euros, que será el precio que tendrá desde el día 7 de octubre.

Más allá del código de saldo y de la propia suscripción, esta Steelbook nos da la sensación de que va a ser un caramelito para los coleccionistas y seguidores de PlayStation en general. Por otro lado, cuando hagáis cuentas por si la compra sale rentable, recordemos que el precio de PlayStation Plus ha aumentado recientemente. Y sobre el renacimiento del servicio, aunque no hemos dicho nada más allá de la introducción, tenemos en cuenta para afirmarlo los juegos que se están regalando últimamente. Este mes han sido Resident Evil HD y Transformers: Devastation.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...