PlayStation Network Plus

Uno de los anuncios importantes del E3 en relación al mundo Sony ha sido el anuncio de la fecha de lanzamiento del nuevo servicio de online de pago de Sony, PlayStation Network Plus, para el 29 de junio.

PlayStation Network Plus

Una de las novedades más importantes de Sony en el E3 2010 que acaba de terminar es sin dudas el PS Move, sin embargo no ha sido el único anuncio destacable de la empresa.

Otro de los aspectos en los que Sony se ha encargado de desarrollar ha sido el PlayStation Network Plus y todos sus detalles.

El nuevo servicio online de pago que Sony ofrecerá a los usuarios de PlayStation 3 ha tenido muchas confirmaciones, y a continuación hablaremos de ellas.


Por empezar, una de las novedades más importantes ha sido la confirmación de la fecha de lanzamiento. De tal modo, la misma quedó establecida para el 29 de junio, por lo que los usuarios no deberán esperar tanto para contar con el servicio. Vale destacar que, simultáneamente con su lanzamiento, también estará disponible la nueva actualización de firmware 3.40.

En otro de los aspectos, también es importante conocer que el juego seguirá siendo gratuito, aunque el usuario que elija PlayStation Plus podrá acceder a una gran cantidad de títulos, avatares especiales y temas dinámicos, todo a un valor estimativo de 200 euros.

Y ya que hablamos de precios, la suscripción trimestral del servicio será de 14,99 euros, mientras que la anual será 49,99 euros, encontrando descuentos exclusivos en PlayStation Store.

Fuente: Noticias 2D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...