Playstation Home disponible en 10 días, según Times Online

Playstation Home Logo

Pese a las optimistas declaraciones de David Reeves, Sony necesita un golpe de efecto estas navidades frente a su rival mas directo Microsoft con la rebajada y cada más accesible Xbox 360, puesto que no entra en sus planes bajar el precio de Playstation 3, uno de los principales problemas de esta consola antes incluso de salir al mercado. Este factor, sin duda, ha ayudado a matar la gallina de los huevos de oro Playstation = fanboynismo sonyer = millones de euros/dólares/yenes de beneficio.

Ese pequeño plus que insufle algo de aire a PS3 puede ser Playstation Home el mundo virtual de Sony, el cual comparte un gran parecido con Second Life. Por ello, las especulaciones sobre su lanzamiento oficial son continuas, ya que actualmente solo está disponible como beta, para algunos agraciados que consiguieron su invitación para entrar como testers.

A larga lista de rumores se suma Times Online, publicación que afirma sin pestañear que Playstation Home estará disponible dentro de 10 días. La información fue publicada ayer día 7 de diciembre, por tanto, tendría sentido que fuera el 17 o 18 de diciembre la fecha escogida, especialmente el jueves, coincidiendo con la actualización semanal de contenidos en la Playstation Store.

En el citado artículo, se explican algunos detalles como que los avatares en Home, podrán interactuar llegando a dar besos, pero no podrán realizar sexo virtual, una de las opciones pervertidas o realistas (según el ojo con que se vea) mas buscadas en Second Life, cuyas consecuencias han derivado en divorcios, en algunos casos extremos.

Igualmente, el mantenimiento de nuestro alter ego en el mundo virtual tampoco será gratuito, ya que mantener el apartamento de soltero virtual donde morrearnos en la «intimidad», costara unos 4,63 euros, no se especifica con qué asiduidad habrá que abonar esa cantidad, aunque visto el precio de la vivienda en el mundo analógico, parece un buen trato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...