Playstation Home, disponible desde el 11 de diciembre

Playstation Home Logo

Menudo culebrón con baile de fechas se han montado en Sony en un intento desesperado por hypear con la llegada de Playstation Home. Según anuncian Playstation.blog y Kotaku, en una nota de prensa conjunta bastante extensa, a partir de mañana de 11 de diciembre estará disponible Playstation Home como «beta abierta».

Para conseguirla solo hay que descargarla a través de Playstation Network, de forma gratuita. A parte de poder crearnos un avatar tenemos la posibilidad de pasearnos por un mundo virtual de los más cool, supuestamente, donde ya están presentes tres marcas Diesel, Ligne Roset y Red Bull, para que nunca olvidemos la máxima de «consumo o muerte» como nuestro querido Ministerio de Propaganda, nos aconseja a diario.

Además si quieres ser alguien en Playstation Home tienes la posibilidad de crearte un Club por el cual tendrás que pagar, eso si podrás coronarte como rey del mambo si quieres. Igualmente, para no ser un avatar de la masa tienes prendas virtuales, como no, de Diesel algunas gratuitas otras a 1,50 euros.

Bien te preguntarás ¿y los videojuegos? ¿dónde andan? existen unas salas temáticas decoradas con motivos de título de Sony como MotorStorm, Uncharted, Warhawk entre otros, donde parlotear con gente antes de echar unas partidas.

Las desarrolladoras de peso en la industria como Activision, Disney, Eidos, Electronic Arts, Lucas Arts, THQ y Ubisoft, están presentes al igual que productoras de cine como Sony Pictures y Paramount.

Igualmente, no todo será parloteo virtual y perseguir avatares femeninos, también han dispuesto algunos minijuegos presente en un lugar llamado Central Plaza, además de contar con la isla de Red Bull donde participar en las competición de aeronaves.

Pero no todo es jolgorio y algarabía ya existen las primeras advertencias y obviedades varias:

  • Playstation Home no estará disponible en algunas regiones. ¿Cuales? a saber.
  • Para ser dueño de un Clubhouse, hay que pagar como antes comentamos.
  • Algunos contenidos y servicios están grabados, es decir, son de pago.
  • Para una mejor comunicación recomiendan el uso de un teclado USB o el manos libre Bluetooth oficial.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...