PlayStation 4 se prepara para la remasterización de The Last of Us

El lanzamiento de The Last of Us se producirá próximamente en PlayStation 4 con una nueva serie de características y gráficos mejorados.

 The Last of Us se remasteriza para PS4

Uno de los últimos juegos más importantes en el catálogo de la ya añeja PlayStation 3 se trata de The Last of Us, que el pasado año 2013 consiguió eclipsar a otros muchos títulos y convertirse en uno de los juegos más queridos de todo el año. Los usuarios, la crítica e incluso desarrolladores de otras compañías, aplaudieron el trabajo de Naughty Dog como uno de los productos más envolventes que se habían puesto a la venta en los últimos tiempos.

Ahora Sony recupera The Last of Us con una versión remasterizada que no esperábamos, pero que está en la línea de otras versiones Ultra HD que nos hemos encontrado recientemente en consolas como PlayStation 4 y Xbox One. Ocurrió recientemente lo mismo con Tomb Raider en su versión definitiva, siendo ediciones que incorporan mejoras gráficas y que también reúnen contenidos lanzados en DLC para que los usuarios tengan más motivos a fin de adquirir también esta nueva versión.

Para que este lanzamiento tenga todavía más popularidad y éxito, The Last of Us en su versión remasterizada se pondrá a la venta en un pack especial de la consola PlayStation 4 con su disco duro de 500GB. Anteriormente habíamos visto packs como este con juegos del estilo de Killzone Shadow Fall e inFamous Second Son, apreciándose que para Sony es una muy buena idea combinar su consola con el título más de moda en cada temporada.

La duda de si los usuarios que tengan The Last of Us en PlayStation 3 deberían o no comprar el juego en PlayStation 4 es la cual se está repitiendo en consultorios y foros de la red. El juego original se lanzó hace demasiado poco tiempo, lo que provoca que su recuerdo todavía esté demasiado fresco entre los jugadores. Todo depende un poco de la forma en la que planteemos la adquisición del juego. Si hemos quedado muy complacidos con su propuesta y creemos que es uno de los títulos más espectaculares e importantes de los últimos años, no deberíamos dudar en hacernos con él. Pero si el juego nos gustó, pero no nos entusiasmó, quizá deberíamos esperar unos meses.

Esperar no para que baje de precio, algo que podría ocurrir sin lugar a dudas, sino para que nuestro recuerdo del juego se difumine un poco y tengamos más motivos para comprar la nueva versión. The Last of Us es uno de los títulos más impactantes de PlayStation 3 y también va a destacar en PlayStation 4, aunque con menor intensidad.

Vía: PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...